FRASES DE LA OBRA

Algunas frases:

“Yo sigo entrando y saliendo, sobre todo por hacerles visitas a mis padres, que llevan metidos en el armario desde el día que salí yo”

“Si no es nada..... una lapidación pequeña por besarme con mi Mary en la calle, allá en el Yemen”

“Estamos todas agotadas. Nos hemos plantado en los 40, o más, al borde de la menopausia, que cada vez que oigo hablar de adopción y familias homoparentales pienso: Quita, quita....Tengo yo el cuerpo para adoptar a nadie....y mucho menos para inseminarme”.

“Teníamos que haber empezado por una ley pequeña, una ley de besos”

“¡Hasta ahora, algunas sólo hemos podido ser visibles con un Gin-Tonic en la mano!”

“¡No tenemos vagina bifocal, no tenemos mano con diez u once dedos, no somos del planeta Cúrpito!”

"Al contrario que los hombres, que sólo han tenido dos: el hombre invisible y el amigo invisible, nosotras somos todas invisibles"

No hay comentarios: